Restaurantes veganos en Asturias para comer vegano y 100% vegetariano y más - Busca por provincia
en la barra lateral
abajo del todo
Facebook Guiavegana.net
No te pierdas ninguna actualización, añadimos siempre nuevos recursos!



Organizaciones » General en Asturias (0) - en España (5)



Ordenado por: Vegano, Vegetariano, Vegan-friendly y dentro de cada apartado, alfabéticamente por municipios.


Anima Naturalis

Anima Naturalis

Barcelona - Barcelona

Organización Internacional dedicada a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.

Asociación Aimalista Libera

Asociación Aimalista Libera

Barcelona - Barcelona

En Libera! llevamos a cabo campañas de todo tipo para informar y concienciar acerca de la explotación a la que son sometidos los animales no-humanos.



Fundación Alma Animal

Fundación Alma Animal

Internet - Internet

En defensa de todos los animales a través de la información, la educación y la cooperación con Santuarios.

Igualdad Animal

Igualdad Animal

Madrid - Madrid

• Trabajamos para educar sobre la necesidad de respetar los intereses de los demás animales y sus derechos. • Investigamos y mostramos cómo son utilizados los animales no-humanos para concienciar sobre las prácticas especistas y sus consecuencias. • Liberamos animales que han sido esclavizados para darles una nueva vida libre de explotación. http://www.igualdadanimal.org http://www.animalequality.net http://www.rescateabierto.org http://www.openrescue.net http://www.investigacionesanimales.org http://www.granjasdeesclavos.com http://www.mataderos.info http://www.sentirbajoelagua.com http://www.pielesasesinato.com http://www.suprimerdia.com http://www.granjasdecerdos.org

Defensa Animal

Defensa Animal

Valencia - Valencia

Pretende informar sobre lo injusto que es ser especista (discriminar en función de la especie del individuo) DefensAnimal.org promueve el veganismo (actitud diaria de respeto a todos los animales con los que compartimos le planeta), que se traduce en alimentación sin ingredientes de origen animal, uso de ropa y complementos que no incluya cuero, lana, seda o plumas, uso de productos no testados o experimentados en animales no humanos, no asistencia a cárceles de animales no humanos conocidas como zoológicos, acuarios, granjas, piscifactorías..., no asistencia o participación en espectaculos o actividades que utilicen a animales no humanos, etc. Realiza Conferencias, Video-Forums, Talleres de cocina Vegana (sin ingredientes de origen animal), Concentraciones, intervención en medios de comunicación, programas mensuales de radio (El Rincón Vegano y Cocina Vegana de DefensAnimal), etc., y por supuesto, ofrecer la web http://www.defensanimal.org/ como ventana de información para que los/as que aún son especistas dejen de serlo (informando del por qué y cómo pueden dejar de serlo).

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!