Restaurantes veganos en Almería para comer vegano y 100% vegetariano y más - Busca por provincia
en la barra lateral
abajo del todo
Facebook Guiavegana.net
No te pierdas ninguna actualización, añadimos siempre nuevos recursos!



Proyectos y Servicios » Higiene y Cosmética en Almería (0) - en España (4)



Ordenado por: Vegano, Vegetariano, Vegan-friendly y dentro de cada apartado, alfabéticamente por municipios.


Biovegetalis - Artesanal Vegan Bio

Biovegetalis - Artesanal Vegan Bio

Alicante - Alicante

Elaboración artesanal con ingredientes vegetales de agricultura ecológica. Somos artesanas. Nuestro objetivo es hacer productos cosméticos utilizando ingredientes vegetales de la cultivo ecológico, pero que además, no sean el resultado de un proceso industrial. Sólo utilizamos materias primas puras, no usamos aceites refinados o hidrogenados, ni productos animales o derivados de éstos como la leche, la sedas o lanolina. Tampoco utilizamos ingredientes sintéticos de ningún tipo. Intentamos en todo momento que los ingredientes utilizados sean los más cercanos y frescos, para evitar largos trasportes que suponen un coste ambiental prescindible y tratando directamente con los productores de nuestras materias primas. En nuestra búsqueda constante por recuperar procesos artesanales de elaboracion de productos de higiene personal, descubrimos la tradición andalusí de elaboración de jabones. Con el aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica como ingrediente principal y con la destilacion de multitud de plantas aromáticas en alambique, confeccionamos nuestros jabones Al-inbiq, que se han convertido en el producto emblemático de nuestra marca Biovegetalis. Nuestro objetivo es poder ofrecer productos elaborados manipulando lo menos posible las materias primas para que estas conserven la mayor cantidad de propiedades organolépticas en el producto final y de éste modo, puedan nutrir mejor las celulas de la piel. Debido a la gran calidad de nuestros productos y a la ausencia de productos desnaturalizados que minimicen costes de produccion, éstos encuentran difícil distribución en los circuitos convencionales de comercializacion. Ademas, puesto que no podemos, ni queremos invertir en costosas campañas publicitarias, nuestros productos no pueden competir con los amplios márgenes que si pueden ofrecer a los distribuidores convencionales las grandes marcas de cosmética industrial. Es por ello que nuestros productos encuentran su público principalmente en asociaciones de consumo ecológico, tiendas de consumo ecológico muy concienciadas en la necesidad de variar las pautas consumistas y directamente en ferias de artesanía y ecología por nosotros mismos.

Amb Amore - Cosmética vegana

Amb Amore - Cosmética vegana

Internet - Internet

Productos de cosmética y salud natural. Sus ingredientes son, en la mayor medida posible, recolectados y procesados por nosotras. Producción artesanal y bajo pedido.



Nandasica - Cósmetica Vegan Bio

Nandasica - Cósmetica Vegan Bio

Internet - Internet

Nandasica surge de la inquietud de Fernanda por utilizar productos cosméticos, limpieza del hogar e higiene animal, naturales, ecológicos y sin sufrimiento animal (cosmética Vegana), con el objetivo de evitar los efectos secundarios de los productos industriales (alergias, hipersensibilización de la piel, dolores de cabeza, manchas en la piel...) Tras la escasa oferta de este tipo de productos y su elevado precio, surge la necesidad de autoabastecerse, y con ellos la mezcla de conocimientos artesanos con las propiedades de los aceites vegetales con cero por ciento de sufrimiento animal, productos derivados del petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, transgénicos… combinados con la búsqueda de materias primas de alta calidad, dando preferencia a los productos de comercio justo y agricultura orgánica.

Jabones Artesanos Veganoia

Jabones Artesanos Veganoia

Sevilla - Sevilla

Jabones artesanos, y otros productos como cremas, bálsamos, oleatos de caléndula, aceites de masaje... Jabones Veganoia es un miniproyecto individual de autoempleo que surgió con la idea de ofrecer una alternativa más ética, sana y ecológica a los productos de higiene comercial. Produzco a pequeña escala, para algunas tiendas, para amigxs, conocidxs, para mercadillos, para la moneda social Puma, ... Encargos personalizados para eventos, tiendas...

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!